Número de visitas al BLOG

4 mar 2024

Falta de identidad


 Yo tengo un gran problema. Una crisis o falta de identidad que sospecho que ya se está haciendo demasiado larga debido a que voy teniendo una edad avanzada.

De pequeño oía a mis compañeros o amigos decir, cuando les preguntaban qué iban a ser de mayores, que si iban a ser maestros, arquitectos, abogados, etc. A mí nadie me preguntó nunca —o al menos yo no lo recuerdo—, y, lógico, empecé a dudar. Lo que más me gustaba era el fútbol, pero había un inconveniente: soy cojo y miope, con lo que mis padres no lo veían claro.

Y así fui creciendo, sin tener claro mi futuro. No entiendo de política, no entiendo a las mujeres —aunque eso no me preocupa, porque tampoco entiendo  a los hombres—. Hasta bien entrado en años, cuando me preguntaban sobre cualquier tema me ponía rojo de vergüenza, pues tenía muy poco criterio ya que nunca expresaba mis pocas e internas ideas que casi me corroen el cerebro por dentro al no dejarlas escapar, ya que iban produciendo en mi interior un desazón tan grande que me absorbían, de manera que cuando hablaba lo hacía a destiempo y sin sentido.

Ahora lo veo todo distinto, y aunque he seguido teniendo algunos problemas hasta hace poco, me siento más seguro debido a que en Hacienda me informaron de que había otra persona por ahí que tenía, a pesar de lo difícil que pueda parecer, mi mismo número de DNI. 

Y eso, en cierta medida, me hace aliviar la carga tan dramática que he llevado durante toda mi vida.


SI te ha gustado, COMPÁRTELO