Número de visitas al BLOG

13 jul 2018

¡Vaya lío!



Yo me estoy perdiendo entre los políticos y la reivindicaciones por el tema de la violencia de género. Porque entre Sí es No; No es No; No es Sí; si no te dicen Sí es No; Sí es Sí y si no te dicen No es Sí, tengo un lío que no me aclaro.

        Viene esto a cuento porque el otro día mi mujer me mandó a comprar una barra de pan al supermercado. Me dijo: si no tienen pistola compra una baguette, y si no hay baguette te vas al chino y pides una espiga, pero si no la tienen caliente pide una barra normal.

        Yo me saqué la chuleta que llevo siempre en el bolsillo y que contiene los si sís, si nos y todas sus variantes, pero no fui capaz de saber qué pan comprar.

        De modo que, pasadas dos horas, la he subido una bolsa de pan bimbo sin bordes y no veas la bronca que me ha echado.


SI te ha gustado, COMPÁRTELO