Número de visitas al BLOG

10 mar 2018

El señor AMINO - Lindando



A MÍ NO me gusta la política. Lo que pasa es que el otro día estaba viendo la televisión y escuché lo del rapero Pablo Hasel y la publicación de sus tweets expresando sus ideas.

        No voy a valorarlas, pues cada uno es libre de decir, hacer y responder de sus actos. Lo que sucede es que al cabo del día se oyen tal cantidad de barbaridades de unos y otros, de los de arriba, abajo y en medio, que es difícil saber dónde está la justa manera de medir.

        Se supone que son los jueces los que, con su fallo, dictan sentencia sobre lo que es punible, y digno de ser castigado, o no lo es.

        Esta semana el gobernador del Banco de España, Luís María Linde, ha dicho que muchos jubilados tenemos casa propia, y que de no ser así, nos ahorraríamos, por ejemplo, el pago de la comunidad de vecinos para tener 100€ más en el bolsillo para añadírselo a la pensión. También soltó la joya de que hemos ahorrado poco en fondos de pensiones.

        Hay muchas formas de decir barbaridades, ya sea, cantando o hablando en algún foro. Una subida del 0,25% a las pensiones frente a los casi 13.000€ mensuales que, parece ser, cobra el señor Linde, es cuando menos haber perdido una oportunidad de haberse callado.

        Conozco mucha gente que invirtió en preferentes y hasta en fondos de pensiones. Muchos de ellos se quedaron sin sus ahorros o los perdieron casi todos.

        Que el juez dicte sentencia, ya sea al ritmo del rapero Hasel o del disc jockey jeta.

SI te ha gustado, COMPÁRTELO