Número de visitas al BLOG

18 nov 2017

¡Ya toca!


Ya se está acercando el nuevo año y nos encontramos con el mismo problema de siempre: ¡hasta cuándo tenemos que dejar de decir ¡feliz año!!

        A mí esto me agobia muchísimo, porque hay personas que no las veo en meses e incluso en años. Y no sé si decirles algo (incluso refiriéndome al año) o callarme.

    Pero es que este año se junta con el de la exposición de las banderas en ventanas, balcones y edificios. Yo no la he colocado, porque siempre que bajo al chino de mi casa me dice que no le quedan, que las ha vendido todas y hasta que no reciban un cargamento de China con veintisiete millones de banderas (entre catalanas y españolas) que está esperando, no hay nada que hacer.


     Yo por si acaso se retrasa mucho he puesto la de mi Atleti. Y parece que a la gente le gusta, porque oigo a muchos chillando desde la calle mirando hacia mi balcón, y, aunque gritan y hacen aspavientos supongo que será porque me estarán deseando ya felices fiestas.

SI te ha gustado, COMPÁRTELO