El repetidor



Un repetidor puede ser un aparato que sirve para transmitir señales electrónicas de un sitio a otro. También tiene este nombre aquella persona que, en base a un examen o prueba que no ha realizado de la forma requerida, tiene que volver a repetirlo nuevamente para poder superarlo.
        Pero hay un ser, llamémosle así, al que yo también haría repetidor. Este ser es el que casi día a día es noticia de portadas de periódicos, radios y televisiones: el asesino que quita la vida a su pareja, mujer, hijos, etc y que luego tiene la mala fortuna de que "intentó quitarse la vida sin conseguirlo". Mala suerte, amigo. Tendrás que repetir.

        Yo habilitaría una dependencia para éste tipo de repetidores, para que tuviesen la ocasión de repetir tantas veces como fuese necesario hasta que superasen la prueba y no se les privase de tan gozosa experiencia. Y cuando obtuviesen su título se lo guardaría en un bolsillo para que ardiese con él en el infierno.

No hay comentarios:

EL SEÑOR AMINO: ¿Para cuándo?

A mí no me gusta la política. Lo que pasa es que el otro día estaba pensando en el día del orgullo gay y me pregunté (a la vista de tant...