Número de visitas al BLOG

5 feb 2017

Santa Rita

Santa Rita rita, lo que no se da, se quita. Algunos políticos deberían aprenderse esta pequeña variación en este refrán tan famoso.
        Pareciera que siempre está enfocado a algo material, pero respetando toda muerte de un ser humano, intentar culpar a la presión de la prensa u otros partidos políticos, de la muerte de una política es pura desfachatez, máxime cuando ahora se ha desvelado que, tras la autopsia realizada,  la causa del fallecimiento fue debida a una cirrosis.
        Más de veinte años metiendo la mano donde no se debe, y no sacándola de donde no debe estar, hace que se sospeche de alguien inmerso en la corrupción y da para muchas tensiones emocionales y arteriales.
        Lo que ellos dejan en el camino son desahucios, hambre, pena, dolor, enfermedades y también otras muertes (a veces colaterales). Pequeñas cosas que no tienen importancia, pues al fin y al cabo, la muchedumbre solo tiene derecho a sufrir, callar y aguantar en este cuchitril en que están convirtiendo el mundo cuatro desalmados y sin conciencia alguna.

        Tener cuidado con ellos, su napia les delata, sus ojos les delatan, sus palabras les delatan. Tan solo una presunta justicia lenta, abusiva, enormemente sospechosa y maniatada les vigila.

SI te ha gustado, COMPÁRTELO