domingo, 29 de enero de 2017

Carrera por la vida


Me comentaron unos amigos que si quería participar en la popular "Carrera por la vida" para cuidar el corazón. Me dijeron que podría hacerlo andando simplemente, pero yo me dije: ¡Si andar es bueno para el corazón, mejor será correr!
        Y llegó el día señalado. Tras unos primeros metros dubitativos, dejé de andar y comencé a correr como un loco perseguido por un fantasma. Los latidos de mi corazón iban en creciente aumento y sonaba parecido a un tambor tocado por un indio arapahoe. Acabé echándolo por la boca debido a los esfuerzos, y dando vueltas y saltos ha entrado antes que yo en la línea de meta por escasos centímetros, confirmando que correr es bueno para el corazón, y no tanto para mí.

        Mientras tanto, yo permanezco aquí en urgencias, esperando que a mi corazón acaben de entregarle su trofeo por la victoria y se digne venir al hospital para que me lo trasplanten, porque si no esto se va a convertir en la carrera de mi muerte.

No hay comentarios:

Black Friday 2017

Debido al retroceso económico sufrido en España, ocasionado por la DUI, este año el Black Friday del día 24 de noviembre, se celebrará e...