Número de visitas al BLOG

13 nov 2016

Palabras raras


Yo, que de intuición ando muy corto (como casi todos los hombres), tengo mucha dificultad para entender ciertas expresiones porque soy muy de leer al pie de la letra, y la verdad es que no consigo entenderlas.

        Cuando oigo que está "jarreando" en la calle, me asomo y lo único que veo es llover... pero ni rastro de jarras.

        Cuando un albañil viene a mi casa y dice que tiene que "alicatar" el cuarto de baño, no sé por qué me lo llena de azulejos... pero ni rastro de alicates.

        Cuando el mismo albañil, aprovecha para "dar de llana" una de las paredes de mi cocina, no sé por qué aparece con un artilugio metálico con asa y que frota, casi con violencia, contra la misma hasta dejarla lisa. ¿Las habrá esdrújulas?

        Pero es que el mismo albañil, para terminar de volverme loco, dice que tiene que sanear "el rodapié" (que yo me imagino que se va a descalzar para arrancarse un pié y tirarlo por el salón como si estuviese en una bolera).

SI te ha gustado, COMPÁRTELO