Número de visitas al BLOG

23 oct 2016

Terceras elecciones


Tras la abstención del PSOE, vuelve Mariano. No puedo menos que recordar algunas citas. Una de ellas es aquella que dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Otra era la que dijo Jesús de Nazaret sobre que si alguien te golpeaba en la mejilla, le ofrecieses la otra (la de la derecha). Bueno, hay varias citas más, pero no me apetece ponerlas.
        Yo, hasta muy entrado en años, era de esos que no votaban. Está mal y lo sé, pero es que no me convencía nadie. Era un indeciso. Ahora también, lo reconozco, pero a base de ir votando, ¡coño, que le he cogido el gustillo! y estaba deseando que viniese diciembre, o dicho de otra manera, las terceras elecciones. Ahora tendré que romper el bono-voto que me había comprado.

        Y a pesar de esa indecisión, creo que finalmente me hubiese decantado por votar a los Verdes. Me gusta su programa electoral, y sobre todo, ¿por qué no? sus chistes subidos de tono.

SI te ha gustado, COMPÁRTELO