Va usté a la mierda


La presidenta del Congreso, Ana Pastor, tras trasladarle al Rey Felipe VI que la investidura de Mariano Rajoy ha resultado fallida, ha presentado su dimisión irrevocable habiéndole comunicado que intentará probar fortuna en la televisión privada, y que ha enviado su curriculum a la Sexta para ser presentadora del programa "El objetivo" nocturno.

        Por su parte, el Rey, muy molesto con la situación de encallamiento que hay para formar gobierno, ha manifestado que abdica y se va a Hawái, donde tomará cerveza 5.0 (lleva algo de alcohol, pero poco), pues ha tenido un déjà vu, y cree que puede ser debido al chupito de después de la comida.

        Los secretarios generales de los principales partidos, al no ponerse de acuerdo ni haber visos de hacerlo en los próximos cinco años, están teniendo serias dudas en si seguir con las conversaciones o ir directamente a las elecciones, habiéndose puesto todos de acuerdo en que se celebren mensualmente a ver si así suena la flauta.

        Rajoy, muy molesto con los acontecimientos, se ha desmarcado de esta situación, y aunque en su partido le dicen que "sea fuerte", ha decidido recuperar su antiguo puesto de registrador de la propiedad y acudir a un gimnasio, no habiendo interpretado bien lo que le aconsejaba su partido.

        Mientras tanto, el desánimo en la población es superlativo, y yo, sin dirigirme a nadie en particular y a todos a la vez, solo se me ocurre decir: "va usté a la mierda".

No hay comentarios:

Publicación nuevo libro: Mis Derrames Mentales +1

Hola amigo/a. Tengo la satisfacción de comunicarte la publicación de mi tercer libro «Mis de...