Número de visitas al BLOG

7 sept 2014

Antes que yo

Aunque la vida me ofreció la oportunidad de volverme loco, decidí hacer un brindis amargo y enfrentarme a ella sin perder sus ojos de vista.
Ni están más altos los que lo creen, ni más bajos los que lo sospechan. Nos movemos en la relatividad, y lo que parece ser, casi nunca es cierto.
Antes que yo, decidieron probar suerte -porque así necesitaban expresarlo- variopintos personajes que nunca llegaron a conocer la verdadera dimensión de su arte. De tal manera que no fueron reconocidos en vida, muriendo pobres, quemados, enfermos, y hasta buscaron en el suicidio una salida a la incomprensión que encontraron en sus coetáneos.
Muchos necesitan dar a conocer lo que les inquieta en las entrañas, y lo exponen a los demás difundiendo aquello en lo que creen.
¿Cuál es el barómetro que indica si lo que trata de transmitir una persona es vulgar, malo, bueno, extraordinario, excelente, o lo que es peor, indiferente?
Yo creo que lo sé. Como lo sabe el pintor, el actor o el escritor, por poner algunos ejemplos, porque cuando está en su particular escenario (solo ante el lienzo, ante el público o ante el papel en blanco) es capaz de vibrar, de emocionarse tras lo que ha sido capaz de hacer.

Lo demás, como decía la canción, es puro teatro. 

SI te ha gustado, COMPÁRTELO